jueves, 20 de agosto de 2015

Reseña de Wattpad IM5,un amor de verano por Sarah (@ColePenderyIM5)


¡Hola lectores! Hoy os traigo una reseña diferente.

Se trata de una reseña de un fanfic de Wattpad,que está casi terminada.
Bueno,la escritora es Sarah y la podéis encontrar en Wattpad por su usuario: @ColePenderyIM5


Reseña:
Esta historia es un fanfic de IM5. Está narrada en primera persona desde el punto de vista de una fan que se acaba de mudar a L.A para pasar el verano con su mejor amiga.
Esta historia está llena de amor,música,amistad,etc.

No es como los demás fanfics,como ya he dicho antes está narrada desde el punto de vista de una fan,y la novela va a juego con otra que está escribiendo @ClauuGarcia96

La novela que está escribiendo ella se llama:Una vida con IM5 y está escrita desde el punto de vista de uno de los chicos del grupo,será la misma historia pero con dos puntos de vista,pero cada una cuenta un romance distinto.

ASÍ ES COMO SARAH RESUME SU HISTORIA,AHORA,VOY A COMENTARLA.




Yo no he leído muchos fanfics,pero creo que aunque la gente dice que todos son iguales,no creo que sea así,cada uno tiene una manera de escribir y una historia que contar.

Pues,en esta historia conocemos a nuestra protagonista,Sarah que se muda a L.A para estar con su mejor amiga Claudia.
En el aeropuerto se choca con un chico que pertenecía a la banda de IM5,y después se lo vuelve a encontrar en L.A.

Esa es la introducción que nos plantea esta novela,y a partir de ahí conoceremos más a fondo a los integrantes de este grupo de música.

Sarah tiene razón en que es un fanfic diferente,porque la mayoría de los que he leído los protagonistas no hacen de fans de alguien,y en esta sí.
Así que podemos conocer como piensa un fan de un grupo de música en este caso.

A mi me pareció una lectura interesante,con la que pasé un buen rato,pero hay algunas cosas que no me terminaron de convencer.

Por ejemplo,el amor que surge entre la protagonista y un integrante del grupo,me parece un poco forzado,nada más conocerse ya se han enamorado el uno del otro.Siento que podría haber desarrollado ese amor poco a poco para que fuera más creíble.

También me parece que ocurre todo muy rápido y no desarrolla los personajes para que los podamos conocer mejor e incluso cogerles cariño.

A pesar de eso,es un fanfic que recomiendo para pasar un buen rato y divertirte.



3 comentarios:

  1. holi! Soy Claudia, la escritora de la otra novela, la paralela a la de Sarah. Sinceramente, si que es verdad que todo pasa muy rápido, pero fue por el hecho de que pensamos escribirlas de un día a otro, aunque ya tenemos pensado el segundo de cada una. Espero que el segundo os agrade más. Un beso muy fuerte. Clau.
    Pd: ya no soy @anothergirl96 soy @ClauuGarcia96

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que os animéis a escribir otra,estoy segura de que os va a salir muy bien.Un beso <3

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

[COCO TEEN BLOG]