jueves, 20 de agosto de 2015

Iniciativa Blogueros Creciendo Juntos




¡Hola lectores!, 
Unos amigos y yo hemos comenzado una nueva iniciativa en la que vamos a participar varios blogueros de literatura en general.

La idea es fortalecer y apoyarnos entre todos para que nuestros blogs puedan crecer juntos.  

Esta iniciativa es parecida a la de “Seamos seguidores”, en esta ocasión nos apoyaremos y comunicaremos vía WhatsApp, para hacer la idea más entretenida y podamos tener una mejor comunicación entre todos.  

Por este medio podremos darnos consejos y apoyo para ayudar a disipar dudas e inquietudes y al mismo tiempo ir fortaleciendo blogs que posiblemente no han recibido mucho apoyo, que son nuevos en Blogger o que simplemente quieren que su blog crezca.

La dinámica es muy sencilla, quienes quieran participar y formar parte del grupo de WhatsApp y de la iniciativa, deben dejar un comentario en esta entrada, diciendo que quieren participar, seguir mi blog y dejar el enlace al blog que va a participar para que yo pueda seguirlo también. 

Tenéis que dejar vuestros números telefónicos,con el prefijo del país al que pertenezcáis, (puede ser en un mismo comentario, pero preferiblemente que sea de forma privada, para evitar posibles inconvenientes o problemas). 

También es importante que cada miembro del grupo cuelgue esta misma entrada en su blog, para que otros blogueros la puedan ver (de igual forma compartir la imagen en sus redes sociales y dejarla como banner en el inicio del blog). Y uno de los puntos más importantes es que quienes formen parte del grupo, deben seguir a todos los miembros de él.

Los que estamos participando por ahora somos:

Ana:
Leer Liándola

Berenice:
Fusión de libros

Blanca:
Hablemos literactivos

Cristina:
I love libros

Libni:
Leph Pasa Página

Gabo:
Letras verde con café

Giovanna:
Gio Reads

Iris :
Ipiripis

Juan:
Amor hacia los libros y demás

Liz:
Hermosa obsesión literaria

Lucy:
Latiendo por libros

Lucia:
Ni una gota en el tintero

Mamen:
Cazadores de libros-libros

Mariana:
Café y literatura siempre

Mónica:
Sumergido en los libros

Silver:
Canal YouTube: El Recuerdo De Lo Escrito

Valeria:
Book Bluer

Susana:
Beatle zu books

Laia:
Mi rincón de conversación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

[COCO TEEN BLOG]