sábado, 1 de agosto de 2015

Entrevista a Lluvia Del Blog Buscando La Snitch

¡Hola lectores! He conocido a una chica llamada Lluvia que también tiene un blog,aquí os dejo el link---> Buscando la Snitch Podéis uniros a su blog,está interesante.
Es una chica muy divertida y una gran persona,y hemos hecho esta pequeña entrevista de 10 preguntas para conocernos y que la conozcáis mejor,allá vamos:

1.¿Qué prefieres,conocer a tu autor favorito o a los personajes de tu libro favorito?

L: A los personajes,a mi el libro me gusta por los personajes me parece lo más importante.

2.¿Harry Potter o Cazadores de Sombras?

L:Harry Potter.Cazadores de Sombras no lo leí y no me atrae,sólo conseguí leer los orígenes.

3.¿Por qué lees?

L:¿Por qué? Porque leer es vivir,es volar,lo es todo para mí.Las personas que no leen no saben lo que es un libro.Puede ser feo o sucio pero puede contener tesoros inimaginables,un libro es un tesoro para mí y leer es mi vida,literalmente.
No leer es como... caer,morir y estar deprimida.Cuando lees...es como estar en otro mundo mejor.

4.¿Escribirás un libro en el futuro? Y si es así,¿de qué trataría?

L:Sí que lo escribiría y sería de fantasía.

5.¿Por qué empezaste el blog?

L:Tuve bastantes,pero los dejé porque eran algo sin vida y porque no me parecían llenos,le faltaban algo y no me gustaban.Al final pensé en crear un blog literario porque me gusta hablar de libros(mucho) y bueno es el único blog con el que estoy a gusto.

6.¿Amor literario?

L:Thomas,de El Corredor del Laberinto.

7.¿Último libro leído?

L:Harry Potter y el cáliz de fuego.

8.Un libro que volverías a leer.

L:Hmmm... Los juegos del Hambre.

9.Un libro que odies.

L:No odio ninguno,sólo algunos que no me gustan mucho.Y uno de ellos es Buscando a  Alaska,no sé porqué.

10.Cita de un libro favorita.

L:"Hope is the only thing stronger than fear" de LJDH.


Eso ha sido todo,nos leemos <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

[COCO TEEN BLOG]