martes, 11 de agosto de 2015

Reseña Opposition(#Saga Lux 5)

¡Hola lectores! Hoy toca reseña de Opossition,quinto y último libro de la saga Lux.




Ficha técnica:
Título:Opossition
Autor:Jennifer L.Armentrout
Editorial:Plataforma Neo
Saga:5/5
Páginas:369
Precio:17´90€











Reseña:
El mundo ha cambiado desde la noche en que llegaron los Luxen.
Las líneas entre el bien y el mal han quedado borrosas,y el amor se ha convertido en una emoción que podría destruir a todos.

Daemon hará lo que haga falta por salvar a aquellos que ama,aunque esto implique la traición.

Para sobrevivir a la invasión deberán crear alianzas inesperadas,pero cuando se vuelva imposible distinguir entre amigos y enemigos,ambos podrían perderlo todo.

La guerra ha llegado a la Tierra y cada uno tendrá que intentar sobrevivir como pueda.

Katy y Daemon deberán luchar más unidos que nunca,porque juntos son más fuertes y porque no se van a separar el uno del otro.

-¿Gatita?                                                                                                                    Sus ojos eran hermosos cuando se encontraron con los míos,luminosos y claros,y hubo un largo momento de silencio.                                                     ---Te quiero.
Se suele decir que los finales nunca son los mejores,pero yo creo que en este caso pasa todo lo contrario,aunque si que es verdad que me lo esperaba más épico,con una lucha que te pone los pelos de punta y no puedes dejar de leer.

Podemos ver como ha madurado Katy desde Obsidian,en el cual solo era una niña tímida que no sería capaz de matar una mosca,hasta Opossition,en el que aprende que para sobrevivir tiene que hacer sacrificios y sacar a su "yo guerrera".

-Me acuerdo.Dije que las personas que son hermosas de verdad,por dentro y por fuera,son aquellas que no son conscientes del efecto que tienen en los demás.

También vemos como Daemon ya no es tan sobre protector ni con ella ni con su hermana Dee,cosa que le da un punto a favor,porque el hecho de que Daemon las protegiera tanto hacía que ellas no se pudieran desarrollar como personajes.

A pesar de que este,junto a los otros libros de la saga es maravilloso,lo que menos me gustó fue la lentitud,pero solo era en algunas ocasiones y por lo demás era bastante ágil,y como en el anterior libro está narrado desde el punto de vista de Katy y de Daemon.

En este último libro,como ya sabemos que Katy ama los libros,en muchas ocasiones se hacen guiños a libros juveniles o libros muy conocidos,como Harry Potter,Los Juegos del Hambre,Bajo la misma estrella,etc.
-Nos movimos juntos,con las manos unidas con fuerza mientras levantaba la cabeza y miraba sus ojos grises moteados de luz blanca.                              Me enamoré otra vez de ella.
Y si ya amaba a Daemon y a Katy,en esta última entrega me he enamorado de dos personajes masculinos:Luc y Archer,porque es que,simplemente son magníficos,y cobran más protagonismo en este libro.

Creo que la saga ha estado por encima de mis expectativas y sin duda,se ha convertido en una de mis sagas preferidas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

[COCO TEEN BLOG]