jueves, 30 de julio de 2015

Reseña Opal(#Lux 3)

¡Hola lectores! Hoy toca reseña de Opal,tercer libro de la saga Lux.


                                                   
Ficha técnica:
Título:Opal
Autor:Jennifer L.Armentrout
Editorial:Plataforma Neo
Saga:3/5
Páginas:419
Precio:17´90€











Reseña:
En esta tercera parte Daemon le ha demostrado a Katy que lo siente por ella es real y que no se trata de ninguna conexión alienígena.

Katy ha cambiado mucho después de todo lo sucedido y ahora es más fuerte en todos los sentidos.

Quieren averiguar que pasa con el Departamento de Defensa porque están pasando cosas muy raras,desapariciones,muertes,etc.

Daemon y Katy son mas fuertes juntos y todos lo saben.
-Daemon estaba tarareando la canción y me rozaba de vez en cuando la mejilla con el mentón.Me gustaba la forma en que su pecho vibraba contra el mío,recordándome lo natural que me resultaba sentir su cuerpo pegado a mí.
Aparecen nuevos personajes bastante interesantes e intrigantes y que hacen la historia mucho más compleja.

Vamos descubriendo más secretos del Departamento de Defensa,aunque hasta el 4 libro no sabemos realmente que lo es que están tramando,averiguarlo es una de las cosas que te anima a seguir con la saga.(Aparte de Daemon,claro).

El único elemento que no me ha gustado de esta tercera entrega es que Daemon es demasiado demasiado protector con Katy.
Yo entiendo que esté enamorado de ella y que no quiera que le pase nada,pero es que no le deja ayudarle.(Aún así,me encanta).

Y es que la autora ha querido hacernos sufrir con este final.
¡¿POR QUÉ?!


SPOILER(Y no me digáis que no se os escaparon unas lágrimas cuando Katy se quedó gritando en medio de aquel pasillo sola rodeada de Arum y ónice,viendo como Daemon se marchaba sin poder hacer nada:( )

-Sé que eres buena por dentro.Eres cálidez y luz y todo lo que no me merezco;pero tú...tu crees que si te merezco.Aun sabiendo todo lo que he hecho en el pasado a otras personas y a ti misma,todavía crees que te merezco.

Bueno,a pesar de ese final,confío en que Jennifer lo arregle en Origin,y es que no le puedo dar otra puntuación que 5/5.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

[COCO TEEN BLOG]