jueves, 16 de julio de 2015

Reseña Cazadores de sombras:Ciudad de Hueso(#Cazadores de sombras 1)

¡Hola lectores! Me terminé este libro hace dos días y tengo que hablar sobre él ya.

Ficha técnica:

Título:Cazadores de Sombras:Ciudad de Hueso
Autor:Cassandra Clare
Editorial:Destino
Saga:1/6
Páginas:505
Precio:17´95€











Reseña:
Seguramente este libro ya lo ha reseñado mucha gente y sepáis de que va,pero yo voy a hacer mi propio resumen.

Cazadores de sombras es un mundo en el que existen los vampiros,hombres lobo,hadas y brujas,pero además hay algo nuevo,que son los nefilim(o Cazadores de Sombras),una raza de humanos creada por el ángel Raziel para proteger a los humanos(o también llamados mundanos) de los demonios.
Incluso medio vestido de cazador de demonios,se dijo Clary,Simon parecía la clase de chico que iría a recogerte a casa para salir y sería educado con tus padres y simpático con tus mascotas.                                                               Jace,por otra parte,parecía la clase de chico que pasaría por tu casa y la quemaría hasta los cimientos por diversión.                                                              

Clarissa Fray(o Clary) de 15 años,va con su mejor amigo Simon a la discoteca Pandemónium y Clary ve como tres muchachos más o menos de su edad matan a un chico de pelo azul,lo que ella no sabe es que ese chico,quizás no fuera un humano.

Desde ese momento su vida no vuelve a ser la misma y descubre un secreto que jamás habría imaginado.

Está narrado por un narrador omnisciente que conoce todo y a la vez que Clary,vamos descubriendo todos los secretos que hay en el mundo de los nefilim y de los demonios,lo que hace la lectura más interesante.

El libro cuenta con unos capítulos muy,muy extensos,pero aún así es imposible dejar de leerlo,y se menciona Idris,el lugar de nacimiento de todos los Cazadores de Sombras,pero al que ninguno ha vuelto,supongo que en los siguientes libros podremos conocerlo  mejor.

Ahora voy a profundizar más en los personajes principales:

Clary-Es una adolescente bajita,pelirroja,de ojos verdes y delgadita. Su mayor pasión es dibujar,ya que con los dibujos ella expresa lo que no puede con las palabras.
Jace y ella siempre están en un constante tira y afloja,que la verdad,me encanta.
-¿Es ahora cuando empiezas a romper tiras de tela de tu camiseta para vendarme la herida?-bromeó.

Jace-Alto,rubio y de ojos dorados.Tiene 17 años y es el mejor cazador de sombras de su generación.Tengo que decir,que en cierto punto me recordó a Daemon(de la saga Lux),pues es arrogante y un creído,pero tiene un gran sentido del humor y es muy buena persona.

Alec-Alto,de ojos claros y pelo oscuro.Es el parabatai de Jace(significa que son como hermanos que luchan juntos).La verdad es que me cae muy bien y es muy adorable.Aunque al principio den ganas de matarlo.

Isabelle-Alta,guapa,muy atractiva.Isabelle es la hermana de Alec,con quien se lleva muy bien y haría cualquier cosa por él.Es de carácter decidido y fuerte y no deja que le digan lo que tiene que hacer.

Además,también tenemos a personajes como la madre de Clary-Jocelyn Fray-
El gran mago de Brooklyn-Magnus Bane-
El mejor amigo de Jocelyn-Luke Garroway-
Y unos cuantos más que no puedo decir quienes son porque sería spoiler:Valentine,Hodge,Hermano Jeremiah,Rapahel...

Sin duda,creo que esta saga me va a gustar mucho y además son 6 libros con los que podré disfrutar de estos personajes,además me encanta el team #Clace. 
Y como no podía ser de otra manera,se lleva:


2 comentarios:

  1. Tienes que leer cazadores de sombra los orígenes <3 pero Jem es mio jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja,vale,cuando lo lea decidiré si soy Team Jem o Team Will.
      En cuanto termine el último de la saga Lux,sigo con CDS<3

      Eliminar

[COCO TEEN BLOG]