lunes, 6 de julio de 2015

Reseña Obsidian(#Lux 1)

¡Hola lectores! Hoy toca reseña de Obsidian,primer libro de la saga Lux.            


Ficha técnica:

Título:Obsidian
Autor:Jennifer L.Armentrout
Editorial:Plataforma Neo
Saga:1/5
Páginas:446
Precio:17´90€

Reseña:
Obsidian nos cuenta como una chica bloguera(sí,bloguera ^.^) llamada Katy se muda con su madre  a Virginia Occidental después de la muerte de su padre.

Allí conoce a los hermanos gemelos Dee y Daemon. Pero cuando un extraño ataca a Katy,Daemon usa sus poderes para salvarla y le confiesa que no es de otro planeta.

Además una galaxia entera quiere robarles los poderes y Katy no llevará la vida normal,monótona y aburrida que esperaba,sino que será toda una aventura.
Conoceremos más a fondo a Daemon que a Dee,puesto que Katy pasa más tiempo con él,¿y quién no lo haría?.
Para empezar,tenemos a Katy,con la que me sentí muy identificada,ya que ama tanto los libros como yo,además tiene un blog.Es un personaje al que le coges cariño,no es una niña tonta y mimada,es todo lo contrario.Tiene un gran carácter y eso me encanta.
No es un personaje plano,va desarrollándose y madurando a lo largo del libro y eso es algo que ha hecho que me guste más.
Así que los extraterrestres existían...Las historias que me había contado Lesa no eran falsas.Seguramente alguien los había visto.Puede que el hombre polilla exista también,y que el chupacabras vaya por ahí dejando secas a las cabras. 
Por otro lado tenemos a Daemon,ese chico alienígena que en las primeras páginas consigue enamorarte.Él es el que le da un toque de humor al libro.Puede que en un momento sea el chico más encantador que hayas podido conocer y de repente,se vuelva un capullo arrogante.
Pero eso es lo que le da la chispa al libro.

-No;no es verdad-añadí al fin-.Aquí hay gato encerrado.                                                      -¿Otra gatita que no eres tú?     
El ritmo del libro es bastante ágil y te engancha desde la primera página.
Se mezclan la acción de con las luchas entre los alienígenas y los momentos más suaves en los que se nos va explicando más acerca del mundo de los Luxen,que es la raza de Daemon y Dee.
Sobre su planeta,solo sabemos que se llama Lux y que los alienígenas malos se llaman Arum.

Hay una especie de organización llamada Departamento de Defensa que se encarga de mantener la Tierra en paz y controla a los Luxen para que no hagan nada "fuera de lo normal".
Este libro tiene toda la pinta de ser una de las mejores lecturas de 2015,y se lleva 5/5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

[COCO TEEN BLOG]