miércoles, 22 de julio de 2015

Mis booktubers favoritos #2

Hola lectores! Hoy voy a poner a todos mis booktubers favoritos que no salieron en la otra entrada,así que,vamos allá.

1.Andreo Rowling:




Nombre:Andrea
Edad:19 años
País:España
Suscriptores:29k







Algo muy importante que la caracteriza y además se nota en el nombre de su canal,es que es una gran gran gran POTTERHEAD.
Así que si te gusta mucho Harry Potter,no dudes en seguirla,tiene vídeos dedicados especialmente a la saga de libros de Harry.
Es una chica muy dulce y en su canal hay mucha variedad de vídeos.

2.Vale Bigotes:

Nombre:Valeria
Edad:22 años
País:México
Suscriptores:25k









Esta chica habla muy rápido y con mucha energía,pero es muy mona.
Me gusta mucho como edita sus vídeos,son muy dinámicos.
Lleva mucho tiempo en booktube y esa madurez se nota en sus vídeos.

3.Libros por Leer:




Nombre:Josu(o la Diva de Booktube)
Edad:18 años
País:España
Suscriptores:24k






Cuando empecé a ver sus vídeos pensé que tendría como 20 años,porque de verdad de la manera que habla y que se expresa parece mucho mayor.
A ver,creo que todo el mundo que vea sus vídeos,podrá decir que es una diva total,además él junto a May R Ayamonte crearon El tag de la Diva.
Simplemente,me encanta.

4.Lucia Lorena:



Nombre:Lucia Lorena
Edad:20 años
País:Panama
Suscriptores:24k







Lucia Lorena es muy amiga de Clau Reads Books.Me encanta el acento que tiene y como habla.
Es una chica muy muy mona y siempre está sonriendo en sus vídeos y es muy adorable.
Lee muchos libros en inglés,por no decir la mayoría.
Hace poco subió su bookshelf tour y OMG que libros más WOW tiene.

5.Andvari Leiton:



Nombre:Cristina
Edad:24 años
País:España
Suscriptores:6k







Esta chica es en una palabra-cuqui-.
No le importa lo que la gente piense de ella y es muy natural,se muestra como ella es.
Además escribe poesía y me encanta leer todo lo que ella escribe.
No tiene muchos suscriptores,pero yo creo que no tardará en subir esa cifra,porque es una chica que merece la pena.

6.Lua Lunera:


Nombre:Laura
Edad:26 años
País:España
Suscriptores:19k







Sí,esta chica lleva mucho tiempo sin subir vídeo,pero aún así,me encanta.
Puede que no haya novedades en su canal,pero podemos ver sus antiguos vídeos y disfrutarlos.
Pues yo la definiría como muy cuqui y mona,y la verdad,desde que vi un vídeo suyo me enganché a todos los que hacía,porque son así,maravillosos.
Espero que vuelvas a subir videos pronto.

6.Pink Hummingbird:




Nombre:Lorena
Edad:?
País:España
Suscriptores:13k







Bueno,Lorena se define así: Te advierto de que hablo muy rápido,soy muy entusiasta de lo que me gusta y utilizo el sarcasmo como modo de vida...
Pues la verdad es que es una chica muy divertida y me río muchísimo con ella.
Deberías entrar a su canal y ver sus vídeos.


Bueno,aquí se termina mis booktubers favoritos 2,nos vemos.
Besoos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

[COCO TEEN BLOG]