lunes, 29 de junio de 2015

Reseña de Fangirl por Rainbow Rowell

¡Hola lectores! 
Hoy toca reseña de Fangirl,un libro que estoy segura que muchos de nosotros hemos amado.
                                                                                                
Ficha técnica:

Título:Fangirl
Autor:Rainbow Rowell
Editorial:Alfaguara
Páginas:509
Precio:16´95€

Fecha de publicación: 29 de octubre 2014  

Reseña: 
Fangirl narra la historia de una chica que va a empezar la universidad,Cath,junto a su hermana gemela,Wren.
Cath y Wren siempre lo han hecho todo juntas,sin separarse en ningún momento.

Pero cuando empiezan la universidad,Wren quiere un poco de libertad y no quiere pasarse todo el día con Cath.
Cath desde los 12 años es aficionada escribir fan-fictions de una saga de libros llamada Simon Snow,muy parecida a Harry Potter.

Ella los escribe en una web y es muy famosa en ese mundillo.
Por otra parte,tiene una compañera de cuarto digamos... algo borde,llamada Reagan,quien siempre se trae a su "amigo" Levi.
Ahora Cath tiene que decidir entre quedarse en su cuarto escribiendo fics o salir y conocer el mundo.

Este libro se ha convertido en uno de mis libros favoritos,y ahora explico por qué.

Para empezar,cuando ves que el libro tiene 509 páginas es verdad que te echa para atrás,pero empiezas a leerlo y cuando te das cuenta has leído 100 páginas.Con esto quiero decir,que es un libro bastante ágil y muy ameno.

Su portada es maravillosa,me encanta el contraste de ese verde aguamarina con el rojo,aunque he de admitir,que no me compré este libro por su portada.

Cath es una adolescente a la que le encantan los libros y sobre todo la saga de Simon Snow,(de ahí el título del libro).Y me sentí identificada con ella,porque leer a un personaje al que le encantan los libros tanto como a mí es maravilloso.

Te encariñas con los personajes y eso hace la lectura más agradable,no me digáis que no os habéis enamorado de Levi.

Por todo esto,para mí Fangirl es un libro de 5/5♡.

1 comentario:

[COCO TEEN BLOG]