miércoles, 25 de febrero de 2015

Citas de -El teorema Katherine-

"-Perdona que no me haya quitado la camiseta.
-¿Es por las tetas?-le preguntó Colin.
-Sí,bueno.Creo que debería conocer un poco a la chica antes de enseñarle las tetas.¿Dónde están tus gafas?"

"Colin abrió el teléfono.
-Palominos-dijo.
Hassan levantó las manos.
-¡No puedes palominear eso! ¡Es un flagrante mal uso del palomino! ¡Te palomino que la llames!"


"El final llegó básicamente entre los susurros de Katherine y el silencio de Colin,porque él no sabía susurrar y no querían despertar a los padres de Colin"





"Una vez,cuando tenía diez años,fui al zoo con mi clase,y en un momento dado tuve pis,¿vale?



"Colin no pretendía atentar contra la tranquilidad y dignidad de los cerdos"



martes, 24 de febrero de 2015

Reseña Divergente por Veronica Roth

¡Buenas noches lectores! Sí,por fin me he terminado Divergente(ahora estoy con Insurgente) y voy a hablar sobre este maravilloso libro:)


Reseña:
Trata de una distopía que se desarrolla en Chicago,en el que la sociedad se divide en cinco facciones: Verdad (sinceros), Abnegación(altruistas), Osadía(valientes), Cordialidad(pacíficos) y Erudición(inteligentes). Todos los miembros de esta sociedad tienen que elegir a los dieciséis años, a qué facción creen pertenecer, guiándose por sus virtudes.La protagonista, Beatrice,que más tarde pasa a llamarse Tris,sorprende a todos con la decisión que toma y también a ella misma,tiene que buscar su lugar adecuado, pero ella no es como el resto. Guarda un secreto que podría ser definitivo para mantener el orden social descrito y también para salvar su propia vida. 








—Tengo que decirte una cosa -añade; yo le paso los dedos por los tendones de la mano y lo miro—. Puede que esté enamorado de ti —dice, y sonríe un poco—. Pero estoy esperando a estar seguro para decírtelo.
—Que sensato por tu parte —respondo, sonriendo—. Deberíamos buscar un papel para que hicieras una lista, una gráfica o algo.
Noto su risa contra el costado, su nariz deslizándose por mi mandíbula, sus labios detrás de mi oreja.
—Puede que ya esté seguro, pero no quiero asustarte —concluye.
—Entonces deberías conocerme mejor —respondo, riéndome.
—Vale, pues te quiero.




 Me parece una historia muy original y divertida,con toques de humor.La autora no define detalladamente todo y eso hace que la lectura sea más amena.
En cuanto a los personajes,tengo que decir que son una maravilla,están perfilados perfectamente y sientes que los conoces de toda la vida.
También tengo que decir que no sé muy bien porqué,pero a veces me recordaba a Los Juegos del Hambre y no por eso deja de ser un libro maravilloso.
Le doy 4/5.

                                   

lunes, 16 de febrero de 2015

Peter Pan

¡Buenas tardes lectores! Hoy vengo a hablar de Peter Pan(que creo que es conocido por todo el mundo) y sus ediciones.

Peter Pan y Wendy (1911)
Sinopsis:
La historia comienza en una fría noche de Londres, mientras Wendy Darling adormece a sus hermanos menores con cuentos de espadas y el Capitán Garfio, el pirata legendario que no teme a nada, excepto al tic tac del reloj.  Después de esa noche, no habrá más historias. La estricta Tía Millicent  pulirá su feminidad para el matrimonio.
Desconocido para los Darling, Peter Pan adora las historias de Wendy, también, y viaja una gran distancia para escucharlas. Su aparición esa noche en la habitación, junto con un hada pequeña y celosa llamada Campanilla , supone el inicio de una gran y terrible aventura para Wendy y sus hermanos. Siguiéndolo a través de la ventana, los niños sobrevuelan los tejados iluminados de Londres, a través de una galaxia de planetas y estrellas radiantes, hacia el mundo mágico del País de Nunca Jamás, donde comenzarán una increíble vida nueva, libres de las reglas de los mayores junto a Peter Pan y los Niños Perdidos en su casa secreta. 

Peter Pan en los jardines de Kensigton(1906
Sinopsis:
Tras un primer capítulo donde se describen los jardines, el autor comienza contando la historia original de Peter Pan, como se escapó de casa con pocos días de vida volando como un pájaro llegando a la isla de los pájaros donde queda atrapado al tomar consciencia de que no puede volar. Así acaba siendo ni pájaro ni niño, ni lo uno ni lo otro. Las aventuras de Peter por el parque son varias, principalmente destacan sus deseos por las hadas y su encuentro con una niña que, al igual que Wendy, le abandonará por miedo a que su madre ponga rejas en la ventana y no la espere como ya le pasó a Peter Pan. 









Peter Pan de rojo escarlata(2006)
Sinopsis:
Peter Pan de rojo escarlata, ambientada en la década de 1920, lleva a los lectores a volar de regreso a Nunca Jamás en una aventura llena de tensión, peligro y de hazañas! En esta secuela de los Niños Perdidos, que ahora son adultos responsables, comienzan a tener pesadillas con Peter Pan y Nunca Jamás, y  se dan cuenta de que su amigo les necesita. Cambian a los niños que una vez fueron y viajan de regreso a Nunca Jamás donde van a vivir nuevas y emocionantes aventuras.









Ediciones diferentes:




Estos,son los tres libros y sus distintas ediciones que se han escrito sobre Peter Pan,pero ¿y las películas?

Peter Pan (1953)



Hook (1991)



Peter Pan 2: Regreso al País de Nunca Jamás (2002)



Peter Pan, La gran aventura (2003)



Descubriendo Nunca Jamás (2004) 



Nunca Jamás(2011)



Pan(julio de 2015)



Esto ha sido todo,espero que os guste

viernes, 13 de febrero de 2015

Libros para San Valentín

iBuenas tardes lectores! Hoy os traigo recomendaciones de libros para leer en San Valentín.

A dos centímetros de ti.
Sinopsis:
Digamos que Macallan y Levi fueron amigos a primera vista. Todo el mundo dice que los chicos y las chicas no pueden ser realmente amigos, pero ellos lo son. Y mucho. Quedan después del instituto, comparten miles de bromas privadas, sus familias están super unidas... Levi y Macallan son solo amigos y están felices así.
Pero claro los chicos no piden salir a Macallan por que piensan que está con Levi, y Levi pasa tanto tiempo con ella que casi no ve a sus novias. Así que un día comenzarán a preguntarse si no estarían mejor juntos. Aun que quizá eso lo complique demasiado todo...
¿Pueden los chicos y las chicas realmente ser amigos?

¿O están siempre a una pelea de no volverse a hablar nunca... o a un beso de encontrar el amor verdadero?






Temblor,de la saga "Los lobos de Mercy Falls",por Maggie Stiefvater
Sinopsis:
"Hace años, Grace estuvo a punto de morir devorada por una manada de lobos. Inexplicablemente, uno de ellos, un lobo de intensos ojos amarillos, la salvó. DESDEentonces, todos los inviernos Grace se asoma al bosque y, desde la distancia, lobo y chica se observan. Cuando llega el calor, la manada desaparece y, con ella, su lobo. Pero este año, Grace deseará que el invierno no llegue y que el otoño dure para siempre. Ha conocido a un chico; se llama Sam. Es un tipo normal, salvo por sus ojos. Son de un extraño color amarillo..."






Saga "Hush Hush", de Becca Fietzpatrick:
Sinopsis:Nora Grey, una alumna aplicada en busca de una beca para la universidad, vive con su madre viuda en una granja a las afueras de Portland, Maine. Cuando Patch se convierte en su nuevo compañero de instituto, Nora siente a la vez atracción y repulsión hacia este extraño personaje que parece tener acceso a sus pensamientos. Luego se entera de que Patch es un ángel caído que quiere convertirse en humano. Nora está bajo su control, pero hay también otras fuerzas en juego y de repente se encuentra viviendo hechos inexplicables y en medio de una situación muy peligrosa. 


39 cafés y un desayuno de Lidia Herbada:
Sinopsis: Alguna vez has creído que puedes encontrar el amor a través de una página de contactos o de un chat? ¿Te hubiera gustado que alguien te ayudara a elegir perfiles y a detectar las falsas alarmas? 39 cafés y un desayuno reúne las confesiones de una celestina online que buscará entre diferentes candidatos a la pareja perfecta para su hermana Martina, la verdadera protagonista de esta historia. Todo ello aderezado con dosis de realismo y humor, cercano al de Woody Allen. 











Hechizada,por Elisa S.Amore:
Sinopsis:Después de los vampiros, los licántropos, los magos y los ángeles caídos, un nuevo clan de criaturas fantásticas os llevará a su mundo oscuro. Son los «Genios Subterráneos», justicieros de la muerte que siguen las órdenes de los Másala, la antigua confraternidad al servicio de la providencia, y que se encargan de que el destino de los habitantes de la Tierra se cumpla tal y como está escrito. ¿Pero qué sucede cuando entra en juego el amor? ¿Puede un ángel de la muerte renegar de sí mismo y desafiar al destino? 









Beatiful Disaster por Jamie McGuire:
Sinopsis: La nueva Abby Abernathy es una buena chica. No bebe, ni maldice, y tiene un porcentaje adecuado de cardigans1 en su armario. Abby cree que tiene suficiente distancia entre su oscuro pasado y ella, pero cuando llega a la universidad con su MEJOR AMIGA América, su camino a un nuevo comienzo es rápidamente desafiado por el Chico de Una Sola Noche de la Universidad de Eastern.
Travis Maddox, delgado y cubierto de tatuajes, es exactamente lo que Abby necesita-y quiere-evitar. Él pasa sus noches ganando dinero en el cuadrilátero, y sus días enamorando a sus compañeras. Intrigado por la resistencia de Abby hacia sus encantos, Travis la engaña con un sencillo truco, una simple apuesta. Si él pierde, él debe mantenerse en abstinencia durante un mes. Si Abby pierde, debe vivir en el APARTAMENTO DE Travis por la misma cantidad de tiempo. De cualquier manera, Travis no tiene idea de que él ha encontrado a su igual. 




¿Te leerás alguno? 

miércoles, 11 de febrero de 2015

Sinsajo-parte 2

¡Buenas noches lectores! Tengo muchisisísimas ganas de que estrenen Sinsajo parte 2,pero queda mucho.
Así que,mientras tanto,disfrutemos de:












lunes, 9 de febrero de 2015

Libros en papel vs libros en digital

¡Buenas tardes lectores! Hoy voy a hablar sobre 5 ventajas y desventajas de los libros en papel y en formato digital,en mi opinión.

LIBROS EN PAPEL:
Ventajas:
1.No hace falta energía eléctrica para usarlos.
2.Pueden ser firmados por el autor.
3.No tiene batería que se le acabe.
4.Es un buen regalo.
5. Ningún dispositivo electrónico tiene el diseño de algunos libros.













Desventajas:
1.Se necesita mucha tinta para escribirlos.
2.Son caros.
3.Pueden pesar mucho.
4.Ocupan demasiado espacio.
5.Necesitas luz para leer.

LIBROS DIGITALES:
Ventajas:
1.Te los puedes descargar gratuitamente.
2.Son ligeros.
3.Almacenan mucha cantidad de libros.
4.Puedes llevarlo a donde sea.
5.No ocupa espacio.



Desventajas:
1.Necesitan carga.
2.Cansan mucho la vista.
3.No puedes oler sus páginas ni tocarlos.
4.Se puede estropear.
5.No todos los libros los puedes descargar

¿Y tú,cuál prefieres?

domingo, 8 de febrero de 2015

Libros que quiero en 2015

iBuenas tardes lectores! Hoy traigo una lista de los libros que tengo más ganas de que salgan este 2015,así que,vamos allá.                                                           


1.Te daría el mundo por Jandy Nelson.


Fecha de publicación:19 de febrero.
Precio:16,10
Sinopsis:
Noah y Jude son inseparables,dos hermanos absolutamente diferentes que se enfrentan al mundo juntos,complementándose.Con trece años,el solitario Noah dibuja sin parar,es un genio del arte y se ha enamorado en secreto de su carismático vecino. Con solo trece años,la atrevida Jude se lanza desde altísimos acantilados para experimentar el subidón de adrenalina,lleva pintalabios muy llamativos y habla por los codos.Algo ha ocurrido entre ellos que ha roto a los mellizos de formas diferentes y dramáticas... Hasta que un día la vida de Jude cambia cuando conoce a un chico guapo,frágil y arrogante... y a alguien más,una nueva fuerza aún mas impredecible y ligada a su pasado de manera inevitable.






 2.I was here de Gayle Forman:

Fecha de publicación:2015
Sinopsis:Cody y Meg eran inseparables,como dos guisante de una misma vaina.
Hasta que... Ya no lo eran.  
Cuando su mejor amiga Meg bebe una botella de limpiador industrial sola en una habitación de motel, Cody esta comprensiblemente asombrada y devastada. Ella y Meg compartían todo — así que, como es que no se enteró antes? Pero cuando Cody viaja al campus de la universidad de Meg para recoger sus pertenencias, descubre que hay mucho mas que Meg nunca le contó. Sobre sus antiguos compañeros de cuarto, el tipo de personas que Cody jamás habría conocido en su callejón-sin-salida de pueblo en Washington. Sobre Ben McAllistes, el chico con una guitarra y una sonrisa burlona, quien rompió el corazón de Meg. Y sobre el indescifrable archivo de computadora que Cody no puede abrir — hasta que lo hace, y de repente todo lo que Cody creía saber sobre la muerte de su mejor amiga no lo es realmente.

3.Confess por Colleen Hoover:

Fecha de publicación:10 de marzo en U.S.A.
Sinopsis:Auburn Reed tiene toda su vida planeada. Sus objetivos están a la vista y no hay lugar para errores. Pero cuando entra en un estudio de arte en Dallas, en busca de un empleo, lo que menos espera encontrarse es una profunda atracción hacia el enigmático artista que trabaja allí, Owen Gentry.Por una vez, Auburn asume el riesgo y pone su corazón al mando, sólo para descubrir que Owen guarda grandes secretos. La magnitud de su pasado amenaza con destruir todo lo que es importante para Auburn, y la única manera de conseguir que su vida vuelva a la normalidad es alejarse de Owen.

Lo último que Owen quiere es perder a Auburn, pero parece que no puede convencerla de que la verdad es a veces tan subjetiva como el arte. Todo lo que tendría que hacer para salvar su relación es confesar. Pero en este caso, la confesión podría ser mucho más destructiva que el pecado en sí…



4.Carry on(de Fangirl) por Rainbow Rowell:

Fecha de publicación:6 de octubre
Sinopsis:
Simón Snow sólo quiere relajarse y disfrutar su último año en la Escuela de Watford Magicks, pero nadie va a dejarlo. Su novia rompió con él, su mejor amigo es una plaga y su mentor sigue tratando de esconderse en las montañas, donde tal vez él estará a salvo. Simon ni siquiera puede disfrutar el hecho de que su compañero de habitación y desde hace mucho tiempo némesis esta desaparecido y no puede dejar de preocuparse por el malvado chico. Además, hay fantasmas. Y vampiros. Y cosas reales y malas tratando de destruir a Simón. Cuando eres el mago más poderoso que el mundo haya conocido, nunca te puedes detener solo a relajarte y disfrutar. Carry On es una historia de fantasmas, de amor, un misterio y un melodrama. Solo tiene un poco mas de besos y charla de lo que podrías esperar de una historia de Rainbow Rowell - pero con muchos, muchos más monstruos.

Y estos son los 4 libros que más ganas tengo de que salgan,espero que os haya gustado,besos

martes, 3 de febrero de 2015

Citas de -Crónicas de la Torre-

"La dama la miró y sonrió con infinita tristeza.Dana enmudeció,impresionada, y cada vez más intrigada ante aquel misterio"


"Las risas de ambos ascendieron hacia el frío cielo sin nubes que cubría el valle"


"Vives arrastrando el peso de un montón de preguntas sin respuesta"


"Entonces él sabe quién soy..."

"Dana abrió la boca para protestar,pero el entusiasmo de su amigo siempre había sido una enfermedad contagiosa,de modo que lo siguió"


"La dama y su acompañante se quedaron un rato mientras un manto de estrellas cubría el valle"

lunes, 2 de febrero de 2015

-Book tag- Me caso,lo beso o acantilado.

¡Buenas noches lectores! Hoy he decidido hacer este booktag,que ya he visto en varios blogs y la verdad es que me ha parecido bastante divertido.Consiste en elegir varios personajes de libros por los que te sientas atraído/a,después organizarlos en grupos de tres y escoger de esos grupos elegir con cuál te casas,a quién besas y a quién tiras por un acantilado,así que empecemos con mis personajes:

1.Peeta,de Los juegos del Hambre
2.Cuatro,de Divergente.
3.Fenris,de Crónicas de la Torre
4.Alex,de Delirium
5.Gale,de Los Juegos del Hambre
6.Lobo,de Donde los Árboles Cantan
7.Finnick,de los Juegos del Hambre
8.Augustus Waters,de Bajo la Misma Estrella
9.Kai,de Crónicas de la Torre

El primer grupo es:
Alex-Augustus-Lobo

  

-Me caso con:Alex
-Beso a:Augustus
-Acantilado:Lobo

El segundo grupo:
Cuatro-Kai-Finnick:
  

-Me caso con:Finnick
-Beso a:Cuatro
-Acantilado:Kai (lo bueno es que no se puede matar u.u)

El tercer grupo:
Fenris-Gale-Peeta (Este es muy difícil -.-)

   


-Me caso con:Peeta
-Beso a:Gale
-Acantilado:Fenris

Bueno,hasta aquí el tag,espero que os haya gustadoo!
[COCO TEEN BLOG]